Agradecida

 Mesa de madera bajo las estrellas, copas de vino tinto, latas de cervezas, pavo recién horneado y por supuesto: gravy y stuffing. Charlas en italiano, inglés y español.

    Anoche celebramos, agradecimos y deseamos. Saboreamos la energía de una familia multicultural en un jardín de Villareal, Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica.

    Fue una noche especial con risas y emociones. Isa y Aleph fueron los anfitriones de una noche de unión, alegría y diversidad. Todos agradecidos a la Vida que nos ha regalado este oasis en un mundo de locos.
Tamarindo lleva el trópico en sus venas. Agradezco al destino que me ha traído hasta este rincón de mágica agua salada donde todo es intenso. Temporadas de lluvias y temporadas de polvo. Calor, calor, calor. Verde salvaje y sabiduría ancestral.

    En este espacio de vida pura uno se encuentra con su verdadero ser, sin filtros, sudado, sin maquillajes, sin etiquetas. Aquí encontré el amor de pareja y el amor de madre. Anoche, con Dimi y Ale en mi corazón, elevé mi copa al cielo y agradecí que mi trabajo sea mi pasión: los niños.

    Desde chica tengo una gran conexión con los niños y hoy tengo la Bendición de que mi trabajo sea un lugar de felicidad y aprendizaje. Amo ser parte de un proyecto educativo alternativo. Agradezco la enorme generosidad de Sylvia, Esteban y Yami que comparten este espacio para aprender y crecer. Hablar todos los días en español, inglés y francés es un lujo invaluable.  

    Agradezco mis raíces argentinas, polacas, italianas, vascas y francesas que me hacen ser quien soy. Amo mi presente. Ahhh, feliz día de acción de gracias.


. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Miedo a acostumbrarme

Elle Zoe: my resilience teacher and skysurfer!

Encontrarse con el otro tal cual es