Números en 7 años

 El 9 de diciembre cumplo 7 años de vivir en Tamarindo, Costa Rica.  

Durante ese tiempo:

- Me mudé cinco veces.

- Tuve cuatro puestos de trabajos.

- Me casé una vez.

- Tuve un hijo.

- Me picó una vez un escorpión.

- Volé una vez en un mini helicóptero (gericóptero).

- Viajé a Grecia dos veces.

- Viajé a Argentina cinco veces.

-  Adopté varios gatitos.

-  Cuidé tres casas con sus respectivos perritos.

- Trepé nueve árboles.

- Comí 53 piñas, 67 sandías, 36 papayas y 89 mamones chinos. 

- Vi un cocodrilo cruzar la calle.

- Me acerqué a un oso perezoso.

- Vi quichicientos atardeceres en la playa.

Los procesos internos no son tan fáciles de enumerar pero me han cambiado para siempre.

Gracias y pura vida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Miedo a acostumbrarme

Elle Zoe: my resilience teacher and skysurfer!

Encontrarse con el otro tal cual es