Pura Vida y Let it be

Hoy me puse a pensar que pura vida puede también traducirse como "let it be", "soltar" y "seize the day".
Mi forma de ser me lleva a querer controlar, saber, deducir,  anticiparme y estar en todo. Una fiaca.  Lo sé... Pero  también sé que las cosas pasan por y para algo. Haber caído en el país de la pura vida no fue casual.
Tamarindo me está enseñando a dejar que Dios, el destino, la Energía, o como cada uno lo llame, haga su trabajo sin intervenir.  Es todo un aprendizaje, una práctica, una filosofía de vida.   Soltar también es dejar que las cosas tomen su curso sin querer moverlas a mi antojo. Es dejar que las personas sigan su camino, salir de mi estructura para conocer otros estilos de vida, es saborear el presente sin pensar en mañana y es jugarmela por lo que quiero.
Ojalá esta filosofía me acompañe siempre y en todo lugar. Practicar yoga casi todos los días me ayuda mucho a vivir el presente y a no abrumarme con el futuro.
Gracias a Dios y a la Vida por estar viviendo acá, por poder pensar y darle vuelta a estos aspectos de mi vida. Gracias por ponerme personas tan valiosas en este camino. Gracias Tamarindo por ayudarme a bajar un par de cambios,  caminar descalza en tu playa, andar suelta de ropa y con los rulos alborotados. Les deseo a todos ustedes que en este año que recién empieza puedan también contagiarse de este sentido del Pura Vida y a dejarse llevar.

Comentarios

  1. me encanta Tere!!!!!!!!
    aguante los pies descalzos y los rulos alborotados.
    beso inmenso con los taquitos puestos y el pelo planchado.... ja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Picuchi linda de mi corazón !!!!!!!!! Siempre impecable. Te quiero.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Miedo a acostumbrarme

Primeras impresiones de mi viaje por Grecia

Elle Zoe: my resilience teacher and skysurfer!